Menu Todas las secciones

En Antena 3

Penélope Cruz, Mireia Belmonte y otras dos estrellas internacionales abren la nueva temporada de ‘El Hormiguero’

Mireia Belmonte y Penélope Cruz abrirán la nueva temporada de 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ regresa a Antena 3 la próxima semana con su nueva temporada y lo hará con cuatro invitados de excepción. El martes 6 de septiembre, Penélope Cruz será la encargada de inaugurar la nueva etapa del programa, mientras que en la entrega del miércoles, será la medallista olímpica Mireia Belmonte la que vaya a divertirse al show de Pablo Motos. Para cerrar la semana, los actores Miles Teller y Jonah Hill serán entrevistados en plató por el presentador.

La visita de Penélope Cruz al formato producido por 7 y Acción es una de las más esperadas, ya que la actriz habría rechazado la invitación en otras ocasiones. Con su visita, la española dará el pistoletazo de salida a la undécima temporada de ‘El Hormiguero’, que se ha consolidado como una de las grandes apuestas por el entretenimiento de Antena 3.

En términos de audiencia, el espacio capitaneado por Pablo Motos y coproducido por el presentador junto a Jorge Salvador, consiguió batir todas sus marcas durante su última temporada. El share más alto lo ostenta Pablo Iglesias, con un 21,7% (3 de noviembre de 2015), seguido de Alejandro Sanz, con un 20,5% (31 de agosto de 2015) y de Bertín Osborne, con un 20,4% (16 de noviembre de 2015).

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies