Menu Todas las secciones

Lydia Lozano abandona el plató de “Sálvame” y responde a Mila: “De mi matrimonio no voy a hablar”

lydia lozano

Lejos de volverse más zen tras su estancia en Honduras, Mila Ximénez ha regresado de “Supervivientes” con más ganas de hablar que nunca. En unas declaraciones a la revista Lecturas, en la que hoy es portada, la colaboradora aseguró que “Lydia Lozano no tiene miedo de ella, sino de lo que sabe”.

En la entrevista, la tercera finalista del concurso de supervivencia y próxima invitada del “Deluxe” alude también al matrimonio de su compañera Lydia, que hoy ha abandonado el plató de “Sálvame” al escuchar de boca de Kiko Hernández las palabras de Mila mientras clamaba: “De Charly no se habla, de mi matrimonio no”.

“Ya ha dicho Kiko Matamoros que me lo merezco, pero de mi casa y de mi marido no voy a hablar, no voy a dar ni un titular”, aseguraba a los colaboradores en el backstage del formato de La fábrica de la tele. “¿Entonces el viernes cuando veas a Mila qué va a pasar? ¿No te vas a defender?”, le preguntaba María Patiño. “Que hable ella, si quiere hablar de mi matrimonio que tire, que hable, a lo mejor es la seguridad que tengo en mí”, contestaba Lydia.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies