Menu Todas las secciones

El nuevo sospechoso por homicidio del pequeño Yéremi fue entrevistado por ‘Espejo público’

Susana Griso entrevista sospechoso Yéremi

De testigo, a sospechoso principal. Esta mañana saltaba la noticia sobre el caso Yéremi Vargas, un nuevo sospechoso que fue entrevistado por ‘Espejo público’ cómo testigo.

Hace 9 años que desapareció el niño canario y es hoy cuando se ha conocido la nueva pista que ha seguido la Guardia Civil. El principal sospechoso se llama Antonio Ojeda, alias ‘El Rubio’, al que entrevistó Susana Griso a principios del año pasado.

Actualmente ‘El Rubio’ se encuentra en prisión por una agresión sexual que cometió después de la desaparición del pequeño Yéremi, según ha informado el programa.

La Guardia Civil podría haber encajado la última pieza el puzzle, cuando el sospechoso declaró haber sido testigo de cómo una mejerse llevaba al pequeño. La gorra que luce en la entrevista y su vehículo han sido las pistas más claras que ha seguido la Guardia Civil.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies