Menu Todas las secciones

‘Pasapalabra’ entregara el “Rosco de Oro” a María Teresa Campos el próximo 1 de junio

10. María Teresa Campos noticia por partida doble

Las 25 palabras del rosco tendrán una nueva aspirante al título de ganador de ‘Pasapalabra’, aunque en esta ocasión sea alguien muy especial para Telecinco. María Teresa Campos tratará de que todas las letras del abecedario se iluminen de color verde para ganar el “Rosco de Oro” del programa.

La presentadora, una de las comunicadoras más carismáticas de la televisión, se confiesa seguidora incondicional del concurso, llegando incluso a no responder a ninguna llamada de teléfono durante la prueba del rosco final.

Jerónimo Hernández y Paz Herrera ayudarán a la presentadora en el rosco

Acompañada de su hija Terelu Campos y los colaboradores de ‘Qué tiempo tan feliz’,  Bigote Arrocet y Quique Jiménez ‘Torito’, María Teresa Campos recibirá de manos de  Christian Gálvez el trofeo del programa. Para ello deberá acertar correctamente las 25  palabras del rosco final, prueba que resolverá magistralmente con la ayuda de dos  comodines humanos: los campeones Jerónimo Hernández y Paz Herrera, a quienes  admira la popular presentadora malagueña.

Las pruebas de ‘Pasapalabra’ también se han modificado para el homenaje, por este  motivo, ‘Letra a Letra’, ‘La Pista Musical’, ‘Coco Loco’ y ‘Qué es qué’ girarán en torno a  la presentadora, su vida, sus programas y sus canciones predilectas.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies