Menu Todas las secciones

Miguel Ángel Silvestre sube la temperatura en el Orgullo Gay de São Paulo junto a sus compañeros de “Sense8”

miguel_angel_silvestre

El rodaje de la segunda temporada de “Sense8”, la exitosa serie de Netflix que narra la conexión mental y emocional de ocho desconocidos, ha hecho una parada en el Orgullo Gay de la ciudad brasileña de São Paulo.

Ante este acontecimiento, las redes sociales no tardaron en llenarse de vídeos e imágenes de los protagonistas de la ficción dándolo todo encima de una de las coloridas carrozas junto al equipo de grabación, compartidas por los miles de asistentes que disfrutaban de la fiesta y de los eróticos bailes protagonizados por Miguel Ángel Silvestre y el resto de sus compañeros de reparto.

El actor español fue uno de los que mejor se lo pasó, según podemos ver en las tórridas imágenes que comparte con Alfonso Herrera, su pareja en la serie, y que han dejado con la boca abierta a medio Twitter. Miguel Ángel demostró así lo cómodo que se siente interpretando a un personaje gay en “Sense8”, tal y como reconoció hace unos días en una entrevista concedida a La Vanguardia, donde aseguró que “voy al trabajo y me entrego, intento que todo sea verdad”.

El resto de actores de la serie también se metieron de lleno en el papel y dejaron constancia de la magnífica conexión que tienen entre ellos, tanto dentro como fuera de la ficción. Dos de ellos, Max Riemelt y Brian J. Smith, incluso llegaron a besarse a petición de los fans que no quisieron perderse la celebración y que pudieron ver sus deseos cumplidos.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies