Menu Todas las secciones

EXCLUSIVA YOTELE | Sandra Golpe sustituirá a Susanna Griso este verano como presentadora de “Espejo público”

10. Sandra Golpe presentará 'Espejo Público' en verano

La temporada de verano se acerca y las cadenas comienzan a cerrar quiénes serán los sustitutos de los presentadores titulares de sus principales programas. Sandra Golpe será la presentadora estival de “Espejo público”, según ha conocido en exclusiva yotele.

Después de haber participado en el espacio de manera puntual, la presentadora de la segunda edición de Antena 3 Noticias regresará al matinal de la cadena en sustitución de Susanna Griso, que se tomará unos merecidos días de descanso a partir de finales del mes de julio.

Para poder estar al frente de “Espejo público”, Sandra Golpe adelantará sus vacaciones en el informativo nocturno de Antena 3 a los primeros días de junio, con lo que Álvaro Zancajo se quedará durante ese periodo como conductor del espacio de noticias en solitario.

“Espejo público”, producido por los Servicios Informativos de Antena 3, se mantiene en antena un verano más, toda vez que, una vez celebradas las Elecciones Generales del 20 de junio, la actualidad política estará al rojo vivo.

A buen seguro, la presentadora vivirá en directo junto a Albert Castillón y el resto del equipo del magazine matinal un nuevo proceso de pactos entre los diferentes partidos para lograr cerrar un acuerdo de gobierno de cara al mes de septiembre.

Sandra Golpe se suma a la lista de profesionales que han sustituido a Susanna Griso en el periodo veraniego, que en los últimos años han integrado Alicia Senovilla, Sandra Daviú o Esther Vaquero, que ha ocupado el puesto desde 2014 hasta el verano pasado y durante las ausencias de la presentadora titular a lo largo de esta temporada.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies