Menu Todas las secciones

Carmen e Iñaki se esfuerzan en aprobar los cursos prematrimoniales, en ‘Allí Abajo’

allí abajo 10

 

Antena 3 emite esta noche el décimo capítulo de la segunda temporada de ‘Allí abajo’, la comedia protagonizada por María León, Jon Plazaola, Carmina Barrios, Pepo Oliva y Mariano Peña, entre otros, que descubre que el camino más corto entre el norte y el sur es la risa y cuyo estreno fue el más visto en la televisión desde 2005.

Quedan pocos días para la boda, y don Pascual, el cura vasco, se presenta en Sevilla sin avisar dispuesto a constatar que Iñaki y Carmen son una pareja católica como Dios manda y viven separados.

Carmen e Iñaki se esfuerzan en mantener la mentira durante el cursillo prematrimonial, pero no será fácil, ya que don Pascual ficha a Koldo e Izaskun como ejemplo de matrimonio, y ellos están con los trámites de divorcio.

En la clínica, continúa la presión por fichar a la hora, especialmente para Dolores que se ha comprometido con Carmen a recogerle el traje de novia y tendrá que hacer lo imposible por conseguirlo.

Por otra parte, Jozé se convierte en entrenador personal de don Benjumea que quiere “competir” en musculatura con los chicarrones del Norte que vendrán a la boda de Iñaki y Carmen. Trini sospecha que Rober anda tramando algo turbio en la clínica… y no parará hasta averiguarlo….

En el arranque de esta segunda etapa, la ficción producida por Plano a Plano fue seguida por 3.662.000 espectadores y el 20,5% de la audiencia, en lo que supuso el mejor regreso de una ficción en temporada. En los nueve capítulos de su segunda temporada emitidos hasta el momento, la ficción anota una media de más de 3,2 millones de espectadores (3.240.000) y el 18,7% de cuota.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies