Menu Todas las secciones

Así sobrevuela Lara Álvarez la isla de “Supervivientes”

Untitled design (3)

El equipo de “Supervivientes” ya está en la isla. A cinco días del comienzo de la nueva edición todo el equipo técnico y la presentadora están ya en Honduras. Como ya avanzó este portal, Lara Álvarez puso rumbo a Honduras el pasado miércoles. La presentadora muy activa en las redes sociales ha querido compartir con todos sus seguidores una de las imágenes más míticas del programa, el helicóptero.

Lara subida a él ha realizado un vídeo donde se le puede ver despegar y sobrevolar las islas hondureñas. La presentadora que está muy contenta por presentar una vez más el concurso desde la isla, ha escrito al subir el vídeo en su cuenta de Instagram: “¡¡Hola Honduras!! ¡¡Hola paraíso!! Qué tres meses nos esperan juntos…”, además la publicación iba acompañada de los hashtag “afortunada” y “regalo de vida” entre otros.

 

El programa se estrenará el próximo jueves en Telecinco. En ese momento podremos ver a los aventuremos: Mila Ximénez, Yurena, Víctor Sándoval, Antonio Tejado, Steisy, Yola Berrocal, El Dioni, Mari Carmen, Cristian, Suso, Paco de Benito (Ganador de “Pasapalabra”), Miriam Saavedra (novia de Carlos Lozano), Carla Barber y a Dulce, saltar del famoso helicóptero.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies