Menu Todas las secciones

Gloria Camila participa en “Mujeres y hombres y viceversa” sin cobrar

gloria camila amador mohedano

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha acudido por primera vez a un plató sin recibir ningún tipo de cantidad económica, como desveló Emma García en el programa radiofónico “Televisivos 4G”.

REDACCIÓN YOTELE

El último eslabón del clan Mohedano ya ha debutado en televisión. Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, ha realizado su primera intervención presencial en un plató en “Mujeres y hombres y viceversa”, programa al que acudió por deferencia con su tío, que es colaborador habitual, y sin recibir ningún tipo de cantidad económica.

El detalle, que contó la presentadora Emma García en su visita al programa “Televisivos 4G” (Aquí la entrevista) que presenta Ricky García en Radio 4G, es muy importante teniendo en cuenta la existencia de ofertas bien remuneradas de espacios como “Sálvame Deluxe”, que ha rechazado.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies