Menu Todas las secciones

El periodista Ignacio Escolar cambia "Las mañanas de Cuatro" por "Al rojo vivo" de laSexta

IGNACIO-ESCOLAR

El director de “eldiario.es” abandona las colaboraciones con los programas de Mediaset para fichar por la competencia. Colaborará en el programa de Antonio García Ferreras, en “Más vale tarde” y en “La sexta noche”.

REDACCIÓN YOTELE

Ignacio Escolar se muda de casa. El periodista y director de “eldiario.es” analizará la actualidad desde este viernes en los programas de laSexta tal y como informa El Confidencial Digital. De esta manera, el periodista abandona Mediaset y la productora Mandarina para colaborar con la competencia.

Hasta ahora, Escolar acudía a los programas que Mandarina tiene firmados con Mediaset. Era habitual su presencia en “Las mañanas de Cuatro”, y más esporádicamente en “Un tiempo nuevo”, espacio presentado por Sandra Barneda los sábados por la noche en Telecinco.

Según las fuentes consultadas, Escolar aparecerá en todos los programas de actualidad de la cadena. Su estreno es este viernes en “Al rojo vivo”, pero también aparecerá en el programa de la tarde, “Más vale tarde”, y los sábados por la noche en el programa que presenta Iñaki López.

Con el fichaje de Escolar, laSexta consigue arrebatar a su principal rival por la audiencia de izquierdas a uno de los tertulianos más reputados entre esta opción ideológica. Supone también una pérdida importante para Jesús Cintora, programa que suele ser criticado precisamente por la falta de intelectuales de izquierdas.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies