Menu Todas las secciones

Canal Sur desmiente que haya cancelado una entrevista con Pablo Iglesias

pablo iglesias yotele

El líder de Podemos aseguraba que “la cadena autonómica de Susana Díaz” había cancelado su entrevista a última hora por orden expresa de la Presidenta de Andalucía

REDACCIÓN YOTELE

Canal Sur desmiente a Pablo Iglesias. La Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) ha negado a través de un comunicado haber cancelado o anulado una entrevista con el secretario general de Podemos y ha asegurado que en innumerables ocasiones han intentado entrevistarle y ha recibido una negativa por respuesta”, según informa la Agencia EFE.

La cadena pública asegura que solicitó formalmente una entrevista con el político de nueva generación a través de la dirección del programa “La Entrevista”, propuesta que fue desestimada por el partido esgrimiendo problemas de agenda.

Aprovechando el comunicado enviado, la autonómica ha dejado claro que la organización no está vetada en su parrilla. “De acuerdo con la dirección de Podemos, este programa (‘La entrevista’) realizó ayer una entrevista a Sergio Pascual, miembro de la dirección nacional del partido”.

Además, Canal sur recuerda que el jueves entrevistó a Teresa Rodríguez, candidata a secretaria general de Podemos en Andalucía y a otros dirigentes del partido como Íñigo Errejón o Juan Carlos Monedero. “En innumerables ocasiones en meses anteriores se ha solicitado entrevistar a Pablo Iglesias recibiendo en todos los casos un no por respuesta”.

Iglesias acusaba a Susana Díaz de impedir su entrevista en Canal Sur

El secretario general de Podemos, en su mitin de hoy en el Palacio de Deportes de Sevilla, decía que había tenido constancia de una llamada a Canal Sur de Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en la que supuestamente dijo lo siguiente: “No se entrevista al coletas en mi televisión”. “El Canal Sur de Susana Díaz ha vuelto a dar la campanada”, se respondía Pablo Iglesias a continuación en tono irónico.

Además, acusó al Gobierno regional de manipular tanto la televisión pública andaluza como Telemadrid. “Piensan que las televisiones públicas son el cortijo privado de los partidos”. Y nosotros creemos que las televisiones públicas son un servicio público, gobierne quien gobierne”.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies