Menu Todas las secciones

María Patiño presentará el "Deluxe" durante las vacaciones navideñas de Jorge Javier Vázquez

maria patino salvame

La periodista y habitual colaboradora vuelve a quitar el puesto de sustituta a Terelu Campos, una tarea que desempeñó en los últimos cuatro años

REDACCIÓN YOTELE

María Patiño volverá a presentar “Sálvame Deluxe”. La colaboradora saltará a la conducción del programa durante las fechas navideñas en las que Jorge Javier Vázquez, presentador titular, se tomará un descanso, según informa la revista Lecturas.

La periodista repite tras comandar este verano el controvertido espacio de La fábrica de la tele. La cadena parece que quedó satisfecha con el resultado (superó los registros de audiencia cosechados por Jorge Javier) y apuesta de nuevo por Patiño para estas vacaciones.

De esta manera, vuelve a quitar a Terelu Campos el puesto de sustituta en “Sálvame Deluxe”, una tarea que realizó durante cuatro años en verano, Navidades y Semana Santa.

Patiño ya fue presentadora en Antena 3

Sin embargo, no sería la primera vez que María Patiño se pone al frente de un programa de televisión. En el verano de 2009, Antena 3 le confió la conducción del programa de corazón “Vaya par” junto a Jesús Mariñas. Ambos periodistas eran los protagonistas de esta apuesta para la sobremesa, que moderaba Ximo Rovira y que no consiguió la audiencia esperada.

Antes, María Patiño también hizo su primera incursión como copresentadora en el magacín “A3 Bandas”, en el curso 2007/08, entonces junto a Jaime Cantizano y Dani Martínez.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies