Menu Todas las secciones

"Top chef" tendrá una tercera temporada en Antena 3

top chef 2

Alberto Chicote confirma la continuidad del talent show culinario. La segunda temporada, que cerrará edición en tres semanas, media 15,6% de share y 2.463.000 espectadores

REDACCIÓN YOTELE

Antena 3 renueva “Top chef” por una tercera temporada. Atresmedia TV ha decidido dar continuidad al talent show culinario tras la buena acogida de la segunda edición entre la audiencia. Con una media del 15,6% de share y 2.463.000 espectadores, el programa de Boomerang TV se ha convertido en líder del prime time tras su traslado a la noche del miércoles. El propio Alberto Chicote lo ha confirmado en su perfil de Twitter:

“Top chef” estrenaba su segunda temporada el pasado lunes 8 de septiembre con un 15.5% de cuota y 3.572.000 espectadores. Pese al buen arranque, el formato fue perdiendo audiencia al mismo tiempo que la competencia se endurecía. Con el estreno de la octava temporada de “LQSA” (25,6%) e “Isabel” (15,0%), el espacio de Chicote anotó su mínimo histórico con un 13% y 2.239.000 televidentes.

Aunque el programa recuperó audiencias en los siguientes lunes, Atresmedia TV trasladó “Top chef” a la noche del miércoles, evitando la dura competencia de “La que se avecina”. Con el cambio a su día original, el talent show mejoró sus cuotas de pantalla y se alzó con el liderazgo del prime time.

Sin ir más lejos, el programa emitido el 26 de noviembre lideró la noche con máximo de temporada al anotar un 17,7% de cuota y 2,8 millones de espectadores. La despedia de Peña del concurso fue líder de su franja y del target comercial (23%). “Top Chef” lideró también entre los espectadores de 25 a 54 años y los mayores de 65 años (11,4%). ‘Top Chef’ lideró en todos los ámbitos regionales (excepto en Asturias), según datos ofrecidos por la web de Antena 3.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies