Menu Todas las secciones

Temáticas: FDF (3,4%) continúa imbatible en un mes de bajadas generalizadas

FDF

El canal de Mediaset España baja 3 décimas, las mismas que pierden Neox (2,5%) y Clan (2,1%). Boing (1,6%) es el que más pierde al dejarse cuatro décimas en un mes de bajadas generalizadas en el que la única cadena que sube es el Canal 24H de TVE (+0,1%).

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

FDF (3,4%), Nova (2,6%) y Neox (2,5%) siguen dominando en un mes en el que el consumo a través de TDT (81,7%) baja cuatro décimas, el Satélite (3,7%) baja una y el Cable (15,2%) sube siete. País Vasco y Asturias son las regiones que más visionado realizan a través de Cable, y Canarias el Satélite.

FDF-T5 (3,4%) baja tres décimas
FDF-T5 (3,4%) baja tres décimas en relación al mes pasado y registra sus cuotas más destacadas en los menores de 44 años, especialmente en el grupo de 13 a 24 años. Por franjas, destaca en madrugada y sobremesa y los fines de semana. Lo más visto son las repeticiones de “La que se avecina”.

Nova (2,6%) baja una décima
Nova (2,6%) baja una décima en el mes de octubre. El perfil de la cadena es femenino y con fortalezas en el grupo de 13 a 44 años. Por franjas horarias, destaca en la tarde, “prime-time”, así como en jornadas laborables. Lo más visto en octubre es la telenovela “Pasión de Gavilanes”.

Neox (2,5%) baja tres décimas
Neox (2,5%) baja tres décimas en este último mes. Consigue sus mejores datos en hombres e individuos menores de 44 años. Además, consigue sus registros más destacados en las jornadas de lunes a viernes y por franjas en “late-night y tarde. Lo más visto es la película “Los Mercenarios 2”.

Divinity (2,4%) repite resultado
Divinity (24%) repite el dato del mes de septiembre. Por targets, sus principales fortalezas se encuentran en las mujeres y en el grupo de 13 a 64 años. Por días de la semana destaca en las jornadas laborables y por franjas en la madrugada y el “late-night”. Lo más visto es “Gran Hermano:diario”.

Discovery Max (2,2%) baja una décima
Discovery Max (2,2%) baja una décima en este mes de octubre. Muestra un perfil de audiencia muy masculino y con plusvalías en el grupo de 13 a 44 años. La madrugada y la mañana son sus mejores franjas, así como el fin de semana. La emisión más vista es “Dynamo: El Mago”.

Clan (2,1%) baja tres décimas
Clan (2,1%) baja tres décimas en octubre, si bien, mantiene el liderazgo en los niños de 4 a 12 años (15,6%). Por franjas destaca en las bandas de madrugada y mañana, así como en el fin de semana. La emisión más vista de la cadena corresponde a “Bog Esponja”.

Paramount Channel (2,0%) baja una décima
Paramount Channel (2,0%) baja una décima en octubre. Consigue sus mejores cuotas entre los hombres y en los mayores de 45 años. Además, las franjas horarias con mejor rendimiento son la madrugada y “late-night”. Lo más visto del mes corresponde a la película “Cocodrilo Dundee 2”.

Boing (1,6%) baja cuatro décimas
Boing (1,6%) baja cuatro décimas en el mes de octubre. Muestra un perfil de audiencia masculino y es la segunda opción en niños de 4 a 12 años (13,3%). La mañana y la madrugada son sus mejores horarios, así como los fines de semana. La emisión más vista es “Pequeños Gigantes”.

Energy (1,6%) baja dos décimas
Energy (1,6%) baja dos décimas en octubre. Obtiene sus mejores datos entre los hombres y en los individuos entre 13 y 64 años. Por franjas horarias, destacan sus datos en “late-nigth” y mañana, así como en las jornadas del fin de semana. Lo más visto corresponde a “CSI”.

13TV (1,5%) repite resultado
13TV (1,5%) repite el resultado de octubre. La cadena obtiene sus mejores cuotas en hombres y en los mayores de 55 años. Las franjas más destacadas de la cadena son la tarde y el “prime-time”, así como las jornadas del fin de semana. La emisión más vista de la cadena corresponde a “El Cascabel”.

Disney Channel (1,4%) baja una décima
Disney Channel (1,4%) baja una décima en octubre. Es la tercera cadena más vista por los niños de 4 a 12 años con el 11,7% de cuota, con especial afinidad al público femenino. Sus mejores franjas son la mañana y la tarde, así como los fines de semana. Lo más visto del mes es la película “Happy Feet”.

24H (0,9%) sube una décima
El canal informativo 24H (0,9%) sube una décima en octubre. Su perfil indica mayor afinidad del segmento masculino y de los individuos mayores de 45 años. Las franjas con mayor rendimiento son la madrugada y la mañana. Lo más visto de la cadena es “La Noche en 24H”.

Teledeporte (0,8%) baja una décima
Teledeporte (0,8%) baja una décima en octubre. Muestra un perfil de audiencia marcadamente masculino y con fortalezas en los mayores de 45 años. Las franjas donde muestra sus mayores fortalezas son la madrugada y la tarde. Lo más visto es el resumen de Ludogorets – R. Madrid.

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies