Menu Todas las secciones

Ariana Grande cancela su visita a España por miedo a contagiarse de ébola

Ariana Grande 3 yotele

La cantante vivió con miedo las diferentes informaciones sobre esta enfermedad lo que le llevó a cancelar su visita a nuestro país, donde tenía previsto acudir a “El Hormiguero” para presentar su nuevo disco “My Everything”.

JAVIER HIGUERO

Después de que cancelase por sorpresa y a última hora su visita a nuestro país, ahora se conocen los primeros detalles de las razones por las Ariana Grande decidió posponer su estreno como nueva estrella de la música ante el público español.

Según informa el periódico The Sun a través de una fuente cercana a la cantante, Ariana Grande ha cancelado la presentación de su nuevo disco en España por miedo a contagiarse por el virus del ébola. “El viaje promocional de Ariana tuvo que ser cancelado porque su equipo no estaba preparado para correr ningún riesgo durante el periodo de incubación”, dice el rotativo.

La decisión se tomó en el último momento. “Tuvieron que reprogramar todos sus viajes. Ariana acabó volando a París en lugar de a España, y por ahora no podrá visitar el país por lo menos hasta el mes de noviembre como muy pronto”.

“Algunas personas pensarán que se trata de una decisión un poco exagerada, pero todos a su alrededor estuvieron de acuerdo en que la decisión era la correcta”, dice el texto.

La decisión tomada por la cantante ha trastocado los planes de algunos programas de televisión y radio de nuestro país.  Ariana Grande confirmó su asistencia a “El Hormiguero” el pasado lunes 13 de octubre para presentar su nuevo disco.

El programa presentado por Pablo Motos informó en un comunicado el jueves 9 de octubre que la participación de la nueva estrella de la música se cancelaba y estaba prevista ahora para el próximo mes de noviembre.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies