Menu Todas las secciones

Tania Llasera, cansada, rompe una báscula en "Sálvame": "Me he quedado a gusto"

Tania-Llasera-rompe-bascula_MDSVID20141001_0183_17

La presentadora de Telecinco visitó el programa de Jorge Javier Vázquez para hablar sobre la polémica de su aumento de peso. Llasera aseguró que “me veo bien como estoy y no quiero adelgazar” y detrozó una báscula en directo.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Tania Llasera sigue de actualidad por su aumento de peso, algo que a la presentadora le ha cansado y cabreado. Ahora ha sido la propia Tania la que ha hablado del tema en “Sálvame” con Jorge Javier Vázquez.

“Debe de haber un hambre en la sociedad, he debido tocar algo sin querer y ha habido un efecto dominó, estoy alucinada, flipada por todo el revuelo de mi peso, que ni me peso porque no me interesa”, comentó Llasera. La presentadora aseguró además que “yo me siento bien así y mi cuerpo me dice, ‘¡qué buenas estás!”.

La co presentadora de “La Voz” explicó a Jorge Javier Vázquez que ella siempre ha sido más grande pero que a raíz de entrar en televisión le pidieron que adelgazara un poco. “He sido bastante más grande y más hermosa toda la vida, pero al entrar a trabajar en televisión me pidieron que adelgazara un poquito, y lo hice y luego me he mantenido.”, comentó.

El aumento de peso de la presentadora que tanto revuelo ha levantado, hasta tal punto de que algunas informaciones decían que estaba embarazada, se debe a que ha dejado de fumar. “A raíz de dejar de fumar, engordo unos kilos y en Cibeles iba vestida con mi peor enemigo. Y tras una sesión de fotos, cuando volví a casa tenía 1.200 seguidores más”, expresó extrañada Tania.

Por último, la presentadora quiso dejar claro que “no quiero adelgazar, sino poner freno a mi peso” y defendió que no tiene por qué seguir los cánones de belleza pues no es una modelo, sino una presentadora de televisión.

Harta de las críticas y comentarios ofensivos recibidos, Tania muy orgullosa de sí misma decidió romper a martillazos una báscula en directo a ritmo de “Beautiful” de Christina Aguilera, quien en su día también tuvo que afrontar críticas por haber cogido unos kilos de más. Tras romper la báscula, Llasera lanzó un mensaje los jóvenes que, como ella, pudieran estar siendo humillados o acosados por su peso: “Este es un programa con target juvenil. Estamos en horario juvenil. Quiero que esto sirva para algo para la gente joven”, destacó la presentadora subida en la báscula destrozada.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies