Menu Todas las secciones

El “coach” Melendi, amenazado y acorralado en la A-1

melendi_MDSIMA20121029_0151_32

El cantante  y su novia fueron acorralados y amenazados por tres vehículos mientras circulaban por la A-1. Los coches se posicionaron cada uno a un lado de la autovía para encerrar al cantante y hacerle reducir la velocidad a unos 20 Km por hora.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Tremendo susto para Melendi. El cantante y coach de la primera edición de “La Voz” fue acorralado este sábado por los conductores de tres vehículos cuando circulaba por la A-1 junto a su novia.

Los conductores de dicho vehículo comenzaron a insultar y amenazar a la pareja sobre las 22:00 horas de este sábado, cuando, según informa Europa Press, los coches se posicionaron cada uno a un lado de la autovía para encerrar al cantante y hacerle reducir la velocidad a unos 20 Km por hora.

En ese momento, con las ventanillas abiertas, los conductores de estos vehículos comenzaron a insultarle y a amenazarle, llegando a pedirle entre gritos que parara el vehículo. Poco después, pisaron el acelerador y se marcharon del lugar.

Cuando se denunció lo ocurrido, se desplazaron al lugar varias patrullas de Policía y Guardia Civil, que reconocieron al artista, que hasta el momento no ha presentado denuncia por lo ocurrido. Tampoco se ha localizado a los autores de los hechos.

Fuentes policiales han informado de que el pasado mes de julio el coach de “La Voz” presentó en la Comisaría de Tetuán una denuncia por amenazas.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies