Menu Todas las secciones

EXCLUSIVA YOTELE: Telecinco amplía esta semana el “Deluxe” a la noche del sábado

deluxe esteban jorge yotele

La cadena programa un especial en directo, que se suma a la emisión habitual del viernes, que servirá para comprobar su eficacia y ver si podría convertirse en programa dijo los dos días de la semana.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

La noche de los sábados se le resiste a Telecinco. Por ello, la dirección de Mediaset ha decidido esta semana doblar las emisiones de “Sálvame Deluxe”, emitiéndose en directo tanto el viernes 29 como el sábado 30 de agosto con María Patiño como presentadora, según ha sabido Yotele.

La confirmación de la emisión para este mismo sábado de una edición “especial” del programa de corazón de La fábrica de la tele se produce horas después de que el periodista Borja Terán apuntara en La información que esta posibilidad podría ser un hecho próximamente. Y así ha sido.

El programa ya ha contactado con algunos de sus integrantes para cerrar su participación en la edición de este sábado, que según aseguran fuentes cercanas, está pendiente de cerrar un invitado especial para la entrevista principal.

De esta forma, la cadena probará la eficacia de “Sálvame Deluxe” en la noche de los sábados, huérfana de contenido inédito desde que “Hay una cosa que te quiero decir” pasara a emitirse en el prime time de los martes.

Esta temporada, Emma García tomó el relevo de “El gran debate” con “Abre los ojos… y mira”, que fue cancelado pocos meses después de su estreno. En las últimas semanas, se han emitido repeticiones de anteriores “Deluxe” con datos de audiencia por debajo del 6%.

Si bien no se puede decir en este momento que “Sálvame Deluxe” vaya a emitirse los viernes y sábados durante toda la temporada, se entiende que Telecinco probará con un especial en directo este mismo sábado que podría convertirse en fijo si la audiencia responde de manera positiva.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies