Menu Todas las secciones

Ana Obregón negocia hacer un cameo en el “Ana y los 7” mexicano

mi-corazon-es-tuyo-silvia-navarro-jorge-salinas

Ana Obregón, creadora y protagonista de la ya extinguida serie de La 1 de TVE, podría aparecer en un capítulo especial de la serie “Mi corazón es tuyo” adaptación mexicana de “Ana y los 7” .

 

EDU NAVAS
@educrator

Televisa estrena este 30 de junio su versión de la famosa serie española “Ana y los 7”. Juan Osorio, productor del espacio, afirmó estar negociando el cameo de Obregón según recoge Novelas y Series: “Nos interesa conquistar ese mercado y Ana Obregón tendrá que hacer una actuación especial porque estamos haciendo su historia y espero que sí”.

La serie escrita hace más de diez años por Ana Obregón, tendrá en su remake mexicano un aire más telenovelesco y estará protagonizado por el personaje Ana Leal (Silvia Navarro) en vez de Ana García. Además contará con exteriores, para algunas de sus secuencias, como Cancún, Quintana Roo o Barcelona (localización en la que intervendría la bióloga).

Así es “Mi corazón es tuyo”

Esta adaptación “telenovelesca” de ‘Ana y los 7’ cuenta la vida de Ana Leal, una mujer alegre, optimista, soñadora y trabajadora. Acaban de entregarle las escrituras de su nueva casa, una propiedad pequeña que, con su mejor amiga Jennifer, ha logrado obtener con mucho trabajo y esfuerzo. Sin embargo, algo terrible está por suceder que hará que Ana pierda todo lo que tiene.

Por otro lado está Fernando Lascurain, un prestigioso y serio empresario que recuerda con tristeza el primer aniversario de la muerte de su esposa Fanny. Fernando es padre de siete hijos: Fanny de 19 años, una joven guapa y rebelde; Nando, un chaval “nerd”, muy estudioso, de 17 años; Alicia, una adolescente de 14 años insegura; Sebastián, de 11 años, pero con una gran personalidad artística; los gemelos Álex y Guille, con 8 años, traviesos e inquietos; y Luz, una pequeña de 5 años con cara angelical que, después de la muerte de su madre, pierde el habla.

En la mansión Lascurain, Fernando también cuenta con el apoyo de Bruno, su fiel y tartamudo mayordomo, y de don Nicolás Lascurain, su padre, que a diferencia de Fernando es más tranquilo. En la mansión también trabaja Manuela como cocinera, pero Fernando requiere de la ayuda obligatoria de una niñera que cuide a sus hijos. Sin embargo, los siete “pequeños” se han encargado de hacerle la vida imposible a decenas de niñeras que han desfilado hasta el momento por la casa.

Ana y Jennifer, desesperadas por la terrible situación que están viviendo, decidirán pedirle ayuda económica a Doroteo, dueño del “Chicago”, un club nocturno en el que ambas trabajan. Para su sorpresa, decide ayudar a Ana con la condición de que siga bailando por las noches en el bar, y es que Ana tiene un gran sueño: formar una familia.

Johnny, el novio de Ana, no quiere oír hablar de matrimonio. Ejerce de su representante. El deseo de Ana de ser madre se debe a que Ana fue abandonada cuando era muy pequeña y creció en un orfanato.

Las penurias y la inquietud de superarse, llevarán a Ana a buscar otro trabajo. Su falta de experiencia y su educación le complicarán el proceso de encontrar un trabajo estable. No obstante, el destino le tiene algo preparado. Por un enredo en una agencia de empleos, Ana terminará acudiendo a la mansión Lascurain sin saber que ahí encontrará todo lo que ha soñado.

Ana tiene una conexión inmediata, con la pequeña Luz y la ayudará a que recupere el habla. Los otros hijos, en cambio, buscarán hacerle la vida imposible, para que renuncie como las demás niñeras. Cuando Ana conoce a Fernando, entre ellos surgirá una corriente “eléctrica” y, a pesar de ser polos opuestos, la atracción será inevitable.

Comentar

Temas

x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies