Menu Todas las secciones

Mercedes Milá, Juanra Bonet y Pedro García Aguado participarán en 'BOX'

Los tres rostros de Mediaset se enfrentarán a sus prejuicios en el nuevo programa de Cuatro que se estrenará próximamente.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Mercedes Milá, Juanra Bonet y Pedro García Aguado serán los primeros famosos que se enfrentarán a sus prejuicios en ‘BOX’, el nuevo programa de Cuatro que llegará próximamente.

Cada semana varios rostros populares y caras conocidas de la comunicación tratarán temas socialmente controvertidos en primera persona con la intención de cambiar o tratar cambiar de sus ideas previamente concebida. El programa, que ha sido adaptado de un formato de gran éxito en otros países europeos, enfrentará a los invitados a un entorno inusual , se sumergirán en esa realidad y recibirán de primera mano toda la información que necesitan para conocerla a fondo.

En cada entrega de ‘BOX’, será el personaje el que tenga que romper, física y metafóricamente, la caja en la que se encuentra encerrado y adentrarse de lleno en esta experiencia. ¿En qué lugar se encuentra? ¿Quiénes son las personas que le rodean? Su desconocimiento sobre dónde le ha conducido “BOX” es total.

Producido por Cuatro en colaboración con Zeppelin TV, ‘BOX’ nace con la intención de arrojar semanalmente una mirada crítica sobre cuestiones de plena actualidad pero utilizando los ojos de cada uno de los personajes invitados.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies