Menu Todas las secciones

Antena 3 arranca las grabaciones de “Me resbala” con Arturo Valls

arturo valls

El nuevo formato contará con 8 humoristas que se someterán a diversas pruebas de improvisación. Está basado en un formato de éxito en Francia y contará con el presentador de “Splash” y concursante de “Tu cara me suena”.

MIGUEL MUÑOZ
@megatele

La improvisación, la música y sobre todo el humor son los principales ingredientes de “Me resbala”, la nueva apuesta de entretenimiento de Antena 3, basado en un conocido formato francés, para el horario de máxima audiencia que estará presentado por Arturo Valls.

En cada entrega de este nuevo programa, ocho humoristas profesionales tendrán que competir entre ellos en diferentes pruebas y juegos para demostrar sus dotes y cualidades: cantar, bailar, actuar, hacer mímica… Las claves principales serán el humor, la improvisación y un ritmo vertiginoso.

En la versión francesa del programa destacan pruebas como la de realizar ‘sketches’ en un escenario inclinado, jugar a las películas colgados de un arnés, cantar con diferentes trabas o formar letras con el cuerpo. Por ahora se desconoce si las pruebas serán idénticas o cambiarán en la versión española.

Según ha informado la cadena, entre los participantes habrá caras muy conocidas como Florentino Fernández, Carlos Latre, Anabel Alonso, Javivi, Santi Rodríguez, Silvia Abril, Miki Nadal, Pedro Reyes o Josema Yuste, entre otros.

La nueva apuesta de la cadena ya calienta motores con la grabación de las primeras entregas, que ya han comenzado, y que continuarán durante todo el mes de octubre.

Gran éxito de audiencia de la versión francesa

La nueva apuesta de Antena 3, producida por Shine Iberia (“MasterChef”, “Por arte de magia”), será una adaptación del programa francés “Vendredi tout est permis avec Arthur”, que se emite desde el año 2011 en el late night de la cadena francesa TF1.

El formato ha obtenido grandes datos de audiencia en Francia con una media del 26,3% de share, casi 2,4 millones de espectadores. Un éxito que ha servido para que el formato se adapte en otros países como Portugal, Dinamarca, Australia o Líbano.

Arturo Valls regresa a Antena 3 después de “Splash: Famosos al agua”

Arturo Valls será el encargado de presentar “Me resbala”, después de haber sido el maestro de ceremonias de “Splash: Famosos al agua”, que aunque arrancó con ante la mirada atenta de más de 4 millones de espectadores, bajó su rendimiento semana a semana hasta despedirse con poco más de la mitad de la audiencia con la que arrancó.

La temporada pasada, Valls fue uno de los participantes de “Tu cara me suena”, el formato de Gestmusic que volverá en octubre a Antena 3 con su tercera edición, en el que dejó momentos delirantes como cuando imitó a Shakira o a Sabrina Salermo.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies