Menu Todas las secciones

Intereconomía, sin sede a dos semanas de su desalojo

intereconomía

La cadena no ha cerrado el acuerdo con los dueños de las instalaciones del polígono al que pretendía mudarse tras ser desalojada de sus oficinas en la Castellana. Mutua Madrileña, el nuevo propietario, demanda exige al grupo que abandone su sede histórica antes del 18 de julio.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Continúan las malas noticias en Intereconomía. La cadena, que como ya informó Megatele había sido desalojada de su sede histórica en el Paseo de la Castellana, ha visto fustrados sus planes para trasladarse a un polígono de Leganes, según informa Ecoteuve.

El grupo que preside Julio Ariza no ha logrado un acuerdo con los dueños de las instalaciones del polígono al que pretendía trasladar sus platós y decorados, y se enfrenta, según PR Noticias, a la denuncia por impago que habría interpuesto Mutua Madrileña, propietaria de la antigua sede del grupo.

La empresa aseguradora ha fijado el 18 de julio como fecha tope para el desalojo de la sede que ahora posee. Así, los trabajadores de Radio Interecomía se mudarán a las oficinas de Radio Inter. Por su parte, los empleados de La Gaceta viven una situación todavía más alarmente, pues a día de hoy aún no saben dónde irán.

Intereconomía, obligada a emitir “enlatados” durante todo el verano

La cadena del toro deberá hacer frente a un verano incierto en el que se verá obligado a emitir solamente contenidos enlatados. Ante la difícil tesitura en la que se encuentra su televisión, Julio Ariza envió una carta a los socios del Club de Amigos de Intereconomía en la que pedía ayuda económica para solucionar los problemas financieros que arrastra el grupo.

La emisión de contenidos enlatados durante los meses de julio y agosto ha provocado el desconcierto de la plantilla de Intereconomía, ya que agravarán posiblemente la pérdida de audiencia sufrida en los últimos meses,  trayendo como consecuencia un nuevo descenso de sus ingresos por publicidad.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies