Menu Todas las secciones

En ITV

La española Inés la Maga participará en ‘The next great magician’ con un peligroso número

Inés la Maga participará en 'The next great magician'

Se dio a conocer en Cuatro junto a Jorge Blass en ‘Nada x aquí’, y ahora Inés la Maga prepara su desembarco en la cadena británica ITV. Tal y como informa Vertele, la española dará el salto a la televisión internacional para competir junto a otros veinticinco magos en ‘The next great magician’ con un peligroso número.

En su actuación, Inés la Maga recreará el número del ‘enterrado vivo’, un arriesgado truco que consiste en enterrarse para salir de la improvisada tumba por medios propios. La versión que llevará a cabo la española en ‘The next great magician’ la ha desarrollado junto a Rodrigo Sopeña, director de televisión y codirector de programas como ‘Por arte de magia’, en Antena 3.

Además, Jorge Blass también ha anunciado su participación en el programa como ‘Social Media Teleportation’, “la ilusión que llamó la atención de David Copperfield hace unos meses y cuyos derechos compró el mago americano para hacer el truco en EE.UU”, según explica en su página oficial.

Las grabaciones se están llevando a cabo en los London Studios, donde se graban míticos espacios como ‘The Graham Norton Show’, con Rochelle Humes y Stephen Mulhern al frente. La temporada estará compuesta por seis capítulos de 60 minutos de duración cada uno, y contará con las actuaciones de los mejores magos del mundo. En cada entrega, competirán cinco, que se juzgarán entre ellos mismos. El más votado llegará a la final, donde los finalistas llevarán a cabo sus apuestas más espectaculares.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies

x
¡Síguenos en Facebook!